Concluyó la 7ma Cohorte de la Diplomatura en Gestión de Clínicas y Hospitales

6 abril, 2022
Concluyó la 7ma Cohorte de la Diplomatura en Gestión de Clínicas y Hospitales

Esta formación, dictada por la Facultad de Ciencias Económicas tuvo la oportunidad de entregar sus testimonios de finalización de manera presencial, con la asistencia de familiares y allegados.

El pasado 28 de marzo a las 18 h se distinguió a la 7ma cohorte de la Diplomatura en Gestión de Clínicas y Hospitales con la entrega de certificados.

La Mesa Académica estuvo conformada por el Rector de la Universidad de Mendoza; Dr. Eduardo Luna; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Mendoza, Dr. Juan Antonio Zapata y el Dr. Carlos Thomas del Instituto de Salud Pública y Gestión Sanitaria (ISG). Además, se contó con la presencia de la Lic. Patricia Zapata de ISG, Coordinadora de la Diplomatura.

Para finalizar, los egresados pudieron disfrutar de un distendido lunch.