Concurso de hogares y vidrieras navideñas

20 noviembre, 2020
Concurso de hogares y vidrieras navideñas

Por 4º año consecutivo la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto, por medio de su carrera Licenciatura en Diseño, participará del Concurso de frentes de hogares y vidrieras navideñas «Decoremos la Ciudad».

Durante la mañana del día 20 de noviembre,  se llevó acabo el acto de apertura donde estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno Abierto e Innovación de la Municipalidad de Río Cuarto, Diego Moreno, Gustavo Sachetta y Ángeles Santander por parte de la Comisión Directiva del CECIS, Alejandro Balassi representando a la Cámara Mercantil de Río Cuarto, Alicia Asensio y Celeste Loconte por parte de la Comisión de Mujeres Empresarias del CECIS y Sergio Terzo en representación de la Universidad de Mendoza.

Los organizadores explicaron a la prensa las particularidades del concurso que será abierto a todo público y del Curso de Capacitación que se dictará previo a la presentación de las vidrieras, como así también de los interesantes premios que se entregarán en esta nueva edición.

La Universidad de Mendoza es la encargada de diseñar las piezas de difusión del evento y con la presencia de docentes de la carrera de Diseño se participará como miembros del jurado que elegirán a los ganadores de todas la categorías.

Para inscribirse los interesados deberán ingresar al link que figura en la bio de la cuenta de Instagram del concurso: instagram.com/decoremoslaciudad . La participación es libre y gratuita.