Concurso para cubrir el cargo de la Dirección en la Escuela Técnica de la UM

29 septiembre, 2022
Concurso para cubrir el cargo de la Dirección en la Escuela Técnica de la UM

La Universidad de Mendoza llama a concurso de postulantes para ocupar el cargo de Director / Directora de su Escuela Técnica: ETec, ubicada en Perito Moreno 2397 y Artigas, Godoy Cruz, Mendoza.

• Fecha de inicio de la inscripción al concurso: 1/10/2022
  • Fecha de cierre de la recepción de solicitudes y documentación: 14/10/2022
  • Informes, consultas, recepción de la solicitud y de la documentación, solamente a través del siguiente correo electrónico: concursos.etec@etec.um.edu.ar

El concurso está dividido en tres etapas:

1° ETAPA: Verificación de Títulos y valoración de antecedentes.

2° ETAPA: Experiencia Teórica y Experiencia Práctica

3° ETAPA: Entrevista personal.

1º ETAPA: para la presentación de documentación

Los interesados a concursar deberán remitir en formato PDF lo siguiente:

• Nota solicitando la inscripción al concurso.
  • Currículum vitae actualizado.
  • Certificaciones y probanzas de los últimos 8 años (*)
  • Disponibilidad horaria.

(*) Muy importante: solamente deben remitir en formato digital lo especificado a continuación, el resto, certificados y las probanzas de lo enviado los deberá tener disponibles en formato papel, ya que le serán solicitadas si usted avanza a la segunda etapa del concurso.

• Título/s de grado o de nivel superior no universitario de cuatro (4) años o más.
  • Título/s de posgrado o de postitulaciones que aporten al desempeño del cargo que se concursa.
  • Certificación de antigüedad en conducción y/o gestión educativa en el Nivel Secundario.
  • Certificación de antigüedad docente en todos los niveles que se haya desempeñado, principalmente si se trata de instituciones de nivel secundario técnico.
  • Certificaciones de aquellas capacitaciones que se vinculen con el cargo al que se postula y que no tengan más de ocho años de antigüedad, principalmente si se trata de capacitaciones en gestión directiva.
  • Certificaciones de aquellas capacitaciones en tecnología educativa, principalmente si se trata de manejo de plataforma de apoyo a la docencia.
PARA DESCARGAR BASES DEL CONCURSO (CLICK AQUÍ)