Conferencia de clausura del Título Experto en Aplicación del Derecho Internacional en perspectiva comparada 2023

16 mayo, 2023
El próximo jueves 18 de mayo finaliza la segunda edición del Título Experto en Derecho Internacional en Perspectiva Comparada, que se imparte en forma conjunta entre la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Mendoza, con una clase magistral abierta a cargo del Dr. Wagner Menezes.

Con motivo de finalizar la 2da. Edición del Experto en Aplicación del Derecho Internacional en Perspectiva Comparada, bajo la Dirección del Dr. Carlos Espósito, y llevarse a cabo el acto de colación de la 1ra. Edición, se realizará una clase magistral abierta a cargo del renombrado profesor brasileño de Derecho internacional, Dr. Wagner Menezes, quien abordará el tema “Los Objetivos del Desarrollo sostenible y los Derechos Humanos”.

El acto será el jueves 18 de mayo a las 15 h. (Arg.) bajo modalidad híbrida. Tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, donde se entregarán los diplomas a los estudiantes de la primera edición del Título, como así también, podrá seguirse por la plataforma Zoom, previa inscripción en https://me-qr.com/wkE1hTDl.

Para más información, pueden escribir a posgrado.juridicas@um.edu.ar.