Congreso de Kinesiología UM: Del conocimiento a su aplicación

23 mayo, 2024
Congreso de Kinesiología UM: Del conocimiento a su aplicación
Bajo el lema "Kinesiología en Evolución", se llevará a cabo en la Sede San Rafael el 6, 7 y 8 de junio.

El 6, 7 y 8 de junio se realizará el Congreso de Kinesiología UM, edición 2024. El mismo está dirigido a kinesiólogos y estudiantes de kinesiología, y cuenta con la participación de más de 35 expositores de todo el país. Con disertaciones de traumatología, neurología, deporte, intensivismo, oncología, piso pélvico y ATM, entre otras.

El congreso tiene un formato hibrido. La Inscripción general dará acceso a las disertaciones presenciales y webinarios asincrónicos. En caso de no poder asistir presencialmente a San Rafael, Mendoza, mediante el Acceso Virtual se podrá disfrutar de webinarios asincrónicos, en la comodidad del hogar y en horario de preferencia ya que se encontrarán disponibles del 3 al 8 de junio.

La actividad es arancelada, con importantes descuentos para la Inscripción general inscribiéndose antes del 15 de mayo. Docentes y estudiantes UM tienen descuento extra.

Se contará con la posibilidad de inscripción a talleres (disponibles solo presencialmente), para el aprendizaje de competencias evaluativas y terapéuticas, en las áreas de traumatología, neurología, oncología y pediatría entre otras. La inscripción es optativa, con cupos limitados y se abona por separado.

Link de acceso a inscripción: https://forms.gle/95uceKWziyXdsGGY9