Convenio entre la FCE y Fundación Ce.D.E.

5 julio, 2024
Convenio entre la FCE y Fundación Ce.D.E.
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Mendoza, junto a la Cámara de Comercio de San Rafael, formalizaron un acuerdo para impulsar el desarrollo académico y profesional en la región.

El jueves 4 de julio de 2024, se celebró un significativo convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Mendoza y la Cámara de Comercio de San Rafael, en las instalaciones de esta última. Este acuerdo tiene como objetivo principal fomentar la cooperación mutua en diversas áreas de interés común, fortaleciendo así la relación entre el ámbito educativo y el sector empresarial de la región.

En la ceremonia de firma participaron destacadas autoridades, entre ellas el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mgter. Cont. Carlos Hugo Gonzalez Moretti; el presidente de la Fundación  Ce.D.E., Gerardo Garino; los coordinadores de la FCE Sede San Rafael, Cdor. Ricardo Ríos y Cdor. Guillermo Ferreyra. También estuvieron presentes concejales del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael y directivos de la Cámara de Comercio de San Rafael.

Los convenios firmados abarcan los siguientes aspectos clave:

1. Convenio de Extensión Universitaria:Objetivo: Organizar encuentros con empresarios en los que se aborden temáticas relacionadas con la administración y gestión de negocios. Estas actividades serán llevadas a cabo por profesores de la Facultad y podrán ser presenciales o virtuales, dependiendo de la disponibilidad del disertante y la cantidad de asistentes.
  2. Convenio de Prácticas Profesionales:Objetivo: Ofrecer prácticas profesionales supervisadas y no rentadas para los alumnos de la Facultad en la Fundación Ce.D.E. de la Cámara de Comercio. Estas prácticas permitirán a los estudiantes adquirir experiencia profesional en campo, complementando así su formación académica.

Este convenio reafirma el compromiso de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael y la Cámara de Comercio de San Rafael con el progreso y el bienestar de la sociedad, promoviendo la formación integral de los estudiantes y el fortalecimiento del sector empresarial.

La Universidad de Mendoza y la Cámara de Comercio de San Rafael seguirán trabajando juntas para construir un futuro próspero y sostenible para nuestra región.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.