Conversatorio: “Contratos de Alquiler. Estado actual de la legislación, DNU y los criterios judiciales”.

7 marzo, 2024
La carrera de Corredor Inmobiliario y Martillero Público de la Universidad de Mendoza Sede Río cuarto los invita a participar de este conversatorio.

“Contratos de Alquiler. Estado actual de la legislación, DNU y los criterios judiciales”, será el primer conversatorio del ciclo de Jornadas y Exposiciones del año 2024, organizadas por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de nuestra universidad.

En esta oportunidad contaremos con la disertación de los Doctores Gustavo Campoy y Daniel Bustos Lagos de la cátedra de Contratos Civiles y Comerciales de la FCSJ de la UM y del Esp. Ab. Mariano Armando Andruet Profesor de Derecho Privado III de la Universidad Católica de Córdoba y Director de Sala de Contratos del Colegio de Abogados de la ciudad de Córdoba.

Para mayor información comunicarse a:

info.riocuarto@um.edu.ar

Tel: 0358-4702427 int 601 – Wp 358-5000648