Conversatorio «Contratos en Moneda Extranjera»

8 septiembre, 2023
Conversatorio «Contratos en Moneda Extranjera»
Destacado evento académico realizado en la Universidad de Mendoza, Sede San Rafael, abordó los desafíos de los contratos en moneda extranjera.

El pasado jueves, 7 de septiembre, la Universidad de Mendoza Sede San Rafael fue el escenario de un enriquecedor conversatorio titulado «Contratos en Moneda Extranjera». El evento, de acceso gratuito, fue organizado por la cátedra de Derechos de los Contratos, perteneciente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de nuestra Casa de Estudios.

El conversatorio, que contó con una destacada asistencia de estudiantes, graduados y miembros del público en general, se centró en los aspectos legales y desafíos relacionados con la celebración y ejecución de contratos en moneda extranjera. La complejidad de estas transacciones financieras y su creciente relevancia en el contexto nacional fueron los temas centrales de la jornada.

Los ponentes que iluminaron este importante debate fueron el Dr. Daniel Bustos Lagos, el Dr. Gustavo Campoy, Dra. Marianela Campi y el Dr. Luis Daniel Cuervo. Cada uno de ellos aportó su experiencia y conocimiento en el campo de los contratos y la normativa legal relacionada.

La actividad sirvió como plataforma para el intercambio de ideas y la profundización en temas legales de gran importancia en la actualidad. La Universidad de Mendoza Sede San Rafael se enorgullece de brindar a su comunidad educativa y al público en general la oportunidad de participar en eventos académicos de alta calidad que enriquecen la formación y el conocimiento.

Aquellos interesados en obtener más información sobre futuros eventos y actividades académicas organizadas por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico juridicas.sr@um.edu.ar.