Conversatorio Corredores Inmobiliarios

16 noviembre, 2022
Conversatorio Corredores Inmobiliarios
La coordinación de la carrera de Corredor Inmobiliario de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Sede Río Cuarto ha organizado un conversatorio con graduados de la carrera para el día 18 de noviembre de 2022.

Estudiantes de la carrera, ingresantes e interesados en esta propuesta académica y público en general están invitados a formar parte de este Conversatorio en su Edición 2022.

Se contará con visita de tres corredores inmobiliarios egresados de nuestra universidad, que actualmente desempeñan su profesión en diferentes ámbitos del corretaje; ellos serán los encargados de dialogar sobre el tema central de la convocatoria:

“Oportunidades del corredor en el medio local y la región”.

Algunos de los temas que se desarrollarán:

• Estado actual, las oportunidades, los nuevos nichos del sector inmobiliario y los retos del sector inmobiliario regional.
  • El impacto innovador que la digitalización tiene en el diseño de las estrategias de marketing orientadas al cliente.

Los panelistas de este encuentro son:

Marcela Maldonado

CPI matrícula profesional 5116 egresada año 2015

Propietaria de Maldonado Inversiones inmobiliarias

Gastón Baravalle

CPI Egresado 2017

Docente de la asignatura Corretaje 2 de la carrera UM

Giuliano Chiappero

CPI Egresado 2021

Inmobiliaria Americana desde el año 2017 a 2021.

Fecha: 18 de noviembre de 2022

Horario: 20.00hs

Actividad con entrada libre y gratuita

Lugar: Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto