Conversatorio: Evidencia Digital y su Implicancia Práctica

26 septiembre, 2024
Conversatorio: Evidencia Digital y su Implicancia Práctica
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UM anuncia un evento clave para estudiantes y profesionales del Derecho.

La Universidad de Mendoza se complace en invitar a estudiantes y profesionales del ámbito legal al conversatorio “Evidencia Digital y su Implicancia Práctica”, que se llevará a cabo el 27 de septiembre a las 16:00 h. Este evento presencial, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, promete ser una oportunidad única para profundizar en el conocimiento sobre la evidencia digital dentro del marco legal actual.

Los interesados pueden contactarse con el instituto.penal@um.edu.ar para más información. Entre los disertantes confirmados se encuentran Georgia Ariadna Guercio, Juan Manuel Piña y Leonardo Pérez Videla, quienes compartirán sus valiosos conocimientos y experiencias en este campo emergente.

El Instituto de Derecho Penal UM es responsable de organizar esta actividad que tendrá lugar bajo modalidad presencial en la FCJS UM Sede Central. No te pierdas esta oportunidad de estar al día con las últimas tendencias e innovaciones legales relacionadas con la tecnología digital.

Este evento es una muestra más del compromiso continuo de la Universidad de Mendoza con la educación jurídica avanzada y aplicada.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.