Conversatorio: Hablemos de la Constitución

10 octubre, 2024
Conversatorio: Hablemos de la Constitución
El próximo martes 22 de octubre de 2024 se llevará a cabo un conversatorio titulado “Hablemos de la Constitución” en el Salón de Sesión Rafael F. El evento, que será presencial y online, contará con la participación de destacados profesionales y es de acceso gratuito mediante inscripción previa.

El martes 22 de octubre de 2024, a partir de las 15:00 h, se realizará el conversatorio “Hablemos de la Constitución” en el Salón de Sesión Rafael F. Este evento, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, se desarrollará en modalidad presencial. El conversatorio contará con la presencia de reconocidos profesionales como el Dr. Jonathan Espuri y el Dr. Anuar Sat, quienes estarán a cargo de las exposiciones principales. Además, los disertantes del cierre serán el Dr. Nicolás Egues y el Dr. Anuar Sat, quienes abordarán temas de gran relevancia en el ámbito jurídico.

La actividad es gratuita y los interesados pueden inscribirse a través del formulario online disponible en el enlace bit.ly/4eDjeFo.

No pierdas la oportunidad de participar en este importante evento y ampliar tus conocimientos sobre la Constitución. ¡Te esperamos!

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.