Conversatorio: “Mes de la Salud Mental: Desafíos actuales en San Rafael”

29 septiembre, 2022
Conversatorio: “Mes de la Salud Mental: Desafíos actuales en San Rafael”

Se realizará el jueves 5 de octubre a las 18 h para estudiantes, y el viernes 6 de octubre a las 8.30 para profesionales del medio, en la sede San Rafael de la Universidad de Mendoza.

La carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad de Mendoza, Sede San Rafael, tiene el agrado de invitar al Conservatorio denominado: «Mes de la Salud Mental: Desafíos actuales en San Rafael. « a cargo de los destacados profesionales Lic. Leonardo Gorbacz y Lic. Alberto Muñoz.

El mismo se realizará el día miércoles 5 de octubre a las 18h, con la participación de estudiantes y el día jueves 6 de octubre a las 8:30 h, con la participación de profesionales del medio, en la sede de la Universidad de Mendoza.

El objetivo es reflexionar sobre la temática y su estado actual, a través de una perspectiva integral e intersectorial siendo participe a la red de efectores de Salud Mental del Departamento.