Conversatorio teórico práctico: Accidentes de tránsito

28 octubre, 2022
Conversatorio teórico práctico: Accidentes de tránsito
El viernes 4 de noviembre, en la Universidad de Mendoza Sede San Rafael, se llevará a cabo la actividad dirigida a graduados y estudiantes con entrada libre u gratuita, previa inscripción.

La actividad estará a cargo de la Dra. Silvina Furlotti, presidenta de la Asociación de Magistrados de Mendoza, Juez de la Segunda Cámara de Apelaciones de Mendoza y titular de las cátedras de Derecho de las Obligaciones y Daños, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Desde las 16.30 horas, en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios, ubicada en Bernardo de Irigoyen y España, se llevará a cabo el conversatorio que tiene acceso libre y gratuito. Está dirigida a graduados y estudiantes.
Quienes estén interesados en inscribirse, podrán ingresar al siguiente link:️ https://bit.ly/3Db9xxU
Cabe resaltar que cuenta con el auspicio de la Asociación de Magistrados de Mendoza y el Colegio Público de Abogados y Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial.
¡Te esperamos!