Conversatorio: Una vida sin gluten: conociendo juntos sobre la Celiaquía

27 abril, 2022
Conversatorio: Una vida sin gluten: conociendo juntos sobre la Celiaquía

Se realizará el 4 de mayo a las 15 h en la Sede San Rafael de la Universidad de Mendoza. Entrada libre y gratuita sin inscripción previa.

Día Internacional de la Enfermedad Celíaca

La celiaquía es una enfermedad crónica del aparato digestivo, que presenta una intolerancia permanente al gluten, que se encuentra presente en el trigo, la avena, la cebada y el centeno (identificados por la sigla TACC).

En alusión a esta fecha, con el fin de concientizar a la comunidad y promover la búsqueda de soluciones para las personas afectadas, la Coordinación de Extensión e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza, Sede San Rafael, ha organizado el conversatorio «Una Vida sin gluten: Conociendo juntos sobre  la Celiaquía».

La actividad es el día 4 de mayo a las 15 horas, modalidad presencial de acceso libre y gratuito.