Se extiende al 30 de noviembre la presentación de proyectos de investigación de cátedras de la FCM

Portada FCM

Cierre de presentación: Martes 30 de noviembre

La Facultad de Ciencias Médicas a través de la Subsecretaria de Investigación Médica invita a todo el claustro docente de la facultad a participar de la Convocatoria a Presentación de Proyectos de Investigación de Cátedras. Esta iniciativa esta destinada a servir de estímulo para todos aquellos docentes que deseen incursionar en temas de investigación, complementando así el ciclo virtuoso de creación de conocimiento y transmisión. La convocatoria contempla la integración de estudiantes en los equipos de investigación, de manera que comiencen a explorar el mundo de las hipótesis y comprobaciones experimentales como complemento de valor a la formación como futuros médicos.

La Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Médicas se pone a disposición de los docentes para brindar todo el asesoramiento que requieran en la formulación y presentación de proyectos.

Para solicitud de formularios de presentación e información ponerse en contacto con investigacion.medicas@um.edu.ar o con posgrado.medicas@um.edu.ar, o por teléfono al 4202017 interno 107 de 13 a 16 horas.»