Universidad de Mendoza

Prórroga para participar de la Convocatoria DIUM 2021

El llamado a Categorización para Docentes Investigadores 2021 y Recategorización 2021 se prorroga hasta el 14 de marzo de 2022.

La Dirección de Investigaciones DIUM, ha resuelto prorrogar hasta el día 14 de marzo de 2022 hasta las 17:00 horas, sin excepción, la recepción del formulario de Categorización y Recategorización.


La Dirección de Investigaciones (DIUM) de la Universidad de Mendoza se complace en comunicar que se encuentra abierto el “Llamado a Categorización para Docentes Investigadores 2021” y “Recategorización 2021” para docentes investigadores ya categorizados en 2017-2018 tanto en las sedes UM/San Rafael y /Rio Cuarto.

El llamado a Categorización es una convocatoria solamente para docentes de la UM que aún no han sido categorizados, la misma no es de carácter obligatoria.

La Recategorización es de carácter obligatoria para los docentes investigadores activos de la DIUM y que ya han obtenido una categoría en las anteriores categorizaciones. La no presentación a la recategorización inducirá a la perdida de la categoría obtenida en los años 2017-2019, lo cual podrá lograr nuevamente en un nuevo llamado a categorización en años subsiguientes.

Esta medida es necesaria en función de mantener un conocimiento permanente actualizado de la planta de docentes investigadores activos de la UM.

Para poder recategorizarse, deberán bajar y completar el formulario de recategorización, adjuntar todos los comprobantes (cursos, publicaciones, congresos etc) de los últimos 4 años (2017-2021).

1. Apertura y Cierre de la Convocatoria:

  • La convocatoria está vigente desde el 06 de diciembre al 14 de febrero de 2022.

2. Formulario de Categorización y Recategorización

  • A continuación, los formularios de categorización y recategorización:

Formulario de CATEGORIZACIÓN 2021

Formulario de RECATEGORIZACIÓN 2021

  • Pasos a seguir para postularse:

    a) Bajar el Formulario y completarlo respetando estrictamente la información solicitada.
    b) Completar todos los casilleros (en caso de no tener datos en algún casillero, colocar no aplicable (N/A).
    c) Enviar el formulario de categorización o recategorización en formato PDF con el título, en caso de que sea la primera vez que se postula, “Categorización 2021 y su apellido” y para la recategorización con el siguiente título: “Recategorización 2021 y su apellido”  al siguiente correo: dium@um.edu.ar.

Respetando los protocolos de cuidados, no será necesario la presentación en formato papel, por tal motivo es de suma importancia que la última hoja del formulario se encuentre firmada, de lo contrario será rechazado y devuelto para su correcta entrega. Cualquier consulta enviarla a dium@um.edu.ar  a partir del 01 de febrero de 2022.

Los invitamos a participar y ser parte de nuestra comunidad de “Docentes Investigadores categorizados de DIUM-UM.

Universidad de Mendoza
Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados. 
crosschevron-down