Convocatoria para participar en los equipos de la FCJyS de la UM para competencias internacionales de 2021

6 octubre, 2020

El Centro de Formación Integral en Competencias de Derecho Internacional convoca a los estudiantes interesados en participar como miembros de los equipos que representarán a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza en las siguientes competencias:

1. VIII Edición de la Competencia sobre Arbitraje Internacional de Inversión, Bogotá, Colombia (Universidad Externado) del 23 al 27 de marzo de 2021.
  2. The 28 th Annual Willem C. Vis International Commercial Arbitration Moot,(Modalidad Virtual) del 26 de marzo al 1 de abril de 2021.

Quienes deseen postularse deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Ser estudiante de la carrera de abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UM.

– Haber cursado al menos 4to año de la carrera a la finalización del ciclo lectivo 2020.

– Cursar el Seminario de Entrenamiento sobre Arbitraje que se dictará próximamente.

– Quienes estén interesados en participar en The 28 th Annual Willem C. Vis International Commercial Arbitration Moot, deben poseer dominio del idioma inglés (excluyente)

Inscripciones hasta el 02 de octubre de 2020 en https://forms.gle/xWpfUPrUGCcAZRtZ7

Informes en competenciasdip.juridicas@um.edu.ar