Convocatoria para participar en los equipos de la FCJyS de la Universidad de Mendoza para la XIV Competencia Internacional de Arbitraje

14 mayo, 2021

El Centro de Formación Integral en Competencias de Derecho Internacional convoca a los estudiantes interesados en participar como miembros de los equipos que representarán a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza en la XIV Competencia Internacional de Arbitraje, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre.

“La Competencia Internacional de Arbitraje se ha convertido en un semillero de futuros grandes profesionales, preparados para afrontar los desafíos actuales de nuestra profesión a nivel internacional, logrando a través de la aplicación del Arbitraje una justicia cada vez más eficiente y ajustada a las necesidades de los operadores actuales del mercado” (Dr. Roque J. Caivano – Presidente Comité Organizador).

Te invitamos a que te sumes y seas parte del equipo que representó a la Universidad de Mendoza en la edición 2018 en Bogotá (Colombia), en el 2019 en Asunción (Paraguay) y en 2020 en Quito (Ecuador).

Quienes deseen postularse deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Ser estudiante de la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UM.

– Haber cursado al menos 4to año de la carrera.

Inscripciones en https://forms.gle/92dt7Y3igNa4jvLJ7

Informes en competenciasdip.juridicas@um.edu.ar