Convocatoria para participar en los equipos de la FCJyS de la Universidad de Mendoza para la XIV Competencia Internacional de Arbitraje

FCJS-CompetenciaInternacionalArbitrajePOR

El Centro de Formación Integral en Competencias de Derecho Internacional convoca a los estudiantes interesados en participar como miembros de los equipos que representarán a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza en la XIV Competencia Internacional de Arbitraje, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre.

“La Competencia Internacional de Arbitraje se ha convertido en un semillero de futuros grandes profesionales, preparados para afrontar los desafíos actuales de nuestra profesión a nivel internacional, logrando a través de la aplicación del Arbitraje una justicia cada vez más eficiente y ajustada a las necesidades de los operadores actuales del mercado” (Dr. Roque J. Caivano – Presidente Comité Organizador).

Te invitamos a que te sumes y seas parte del equipo que representó a la Universidad de Mendoza en la edición 2018 en Bogotá (Colombia), en el 2019 en Asunción (Paraguay) y en 2020 en Quito (Ecuador).

Quienes deseen postularse deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Ser estudiante de la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UM.

– Haber cursado al menos 4to año de la carrera.

Inscripciones en https://forms.gle/92dt7Y3igNa4jvLJ7

Informes en competenciasdip.juridicas@um.edu.ar