Curso Básico de Fotografía – Modalidad Virtual

22 abril, 2021
Curso Básico de Fotografía – Modalidad Virtual

Inicia el próximo 6 de mayo, bajo modalidad virtual, para aprender sobre manejo de cámara, fotometría, iluminación y composición.

Curso básico de Fotografía, destinado a todas las personas que deseen acceder al mundo de las imágenes para fines expresivos y/o como complemento profesional.

La capacitación estará a cargo de la Profesional Viviana Bernal. Durante el curso se aprenderá todo lo relacionado al manejo y funcionamiento de un equipo fotográfico con función manual. Se trabajará el tema de la luz y sus propiedades. Los diferentes tipos de iluminación. El uso creativo de la luz. Tipos de lentes, filtros, color y flash de la cámara.

Durante la capacitación se combinarán las técnicas fotográficas con las consignas expresivas de composición y encuadre, para impulsar la creatividad del alumno.

Esta capacitación se extenderá por el transcurso de 8 clases, iniciando el jueves 6 de mayo de 2021.  Se dictará los días jueves, en encuentros de una hora, bajo plataforma zoom. Se ha propuesto para la primera comisión la franja horaria de 18 a 19hs (la apertura de las comisiones quedará sujeta a la cantidad de interesados).

El curso es arancelado – Dos cuotas de $1650 cada una.

Los interesados podrán completar el siguiente formulario, para que personal de la Universidad se pueda contactar:

Más información:

Comunicarse con el Área de Informes/Admisión de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto mail: info.riocuarto@um.edu.ar