Curso básico de Reanimación Cardio Pulmonar

14 junio, 2023
Curso básico de Reanimación Cardio Pulmonar
La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael, en coorganización con la Dirección General de Escuelas, te invita a participar en el Curso básico de Reanimación Cardio Pulmonar.

La Universidad de Mendoza Sede San Rafael, a través de su Facultad de Ciencias Médicas, en colaboración con la Dirección General de Escuelas, tiene el agrado de anunciar la realización del Curso básico de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP). Esta capacitación fundamental en técnicas de primeros auxilios y RCP se llevará a cabo el día 26 de junio, de 17 a 19 horas, en el Aula Magna de nuestra sede.

El curso está especialmente dirigido a los estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera de Medicina, brindándoles la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades vitales para la atención de emergencias médicas. Durante la capacitación, los participantes aprenderán las técnicas básicas de RCP, incluyendo la correcta ejecución de compresiones torácicas y la aplicación de respiración boca a boca.

La Reanimación Cardio Pulmonar es una habilidad esencial que puede marcar la diferencia en situaciones de emergencia, como un paro cardíaco repentino. A través de este curso, los estudiantes podrán adquirir los conocimientos necesarios para brindar una respuesta efectiva y rápida ante estas situaciones críticas, lo que puede salvar vidas.

Para inscribirte en el Curso básico de Reanimación Cardio Pulmonar, simplemente accede al siguiente enlace: https://forms.gle/zHzG2DmChtueuEAy5