Curso de actualización: Odontología restauradora basada en la Biomimética

POR

Comenzará en el mes de octubre próximo en la Facultad de Ciencias de la Salud y tendrá una duración de 7 meses. Se dictará bajo modalidad presencial.

INSCRIPCIONES POR EVENBRITE: https://forms.gle/7fiuJBytfcXP5e7N8

En este curso el profesional odontólogo logrará:

  • Aprender a diagnosticar, planificar y realizar tratamientos restauradores de menor a mayor complejidad integrados a otras disciplinas relacionadas con endodoncia, ortodoncia, rehabilitación, etc., a través de un ordenamiento que permita tratar al sistema estomatognático en forma integral.
  • Incorporar técnicas para la ejecución de maniobras que permitan determinar cuándo, dónde y cómo se utiliza cada técnica y material de acuerdo a las necesidades protéticas, estéticas y funcionales.
  • Formar un profesional que identifique, diagnostique y trate la patología dento-maxilar reconociendo a través del perfecto diagnóstico primero clínico y luego por imágenes, el tratamiento posible a cada caso clínico.
  • Incorporar técnicas de tratamiento mejorando destreza, agilidad y habilidad manual para la restauración directa ante diferentes requisitos mecánicos y estéticos.

INFO COMPLETA DEL CURSO: https://bit.ly/3Dn7Wpe