Universidad de Mendoza

Curso de Actualización Profesional en Modelos de Terapias de Tercera Generación

Se realizará 25 y 26 de noviembre y 2 de diciembre mediante plataforma virtual Zoom. Disertará Javier Abraham, licenciado en Psicología de la UBA.

En las últimas décadas, los tratamientos psicológicos basados en evidencia se han expandido y consolidado a nivel mundial. El presente Curso de Actualización Profesional, tiene por objetivo ofrecer un recorrido sintético sobre el desarrollo y las características de los modelos de las Terapias de Tercera Generación.

La propuesta se organiza en torno a dos ejes temáticos centrales. Una primera unidad introductoria, en la cual abordará aspectos históricos y las bases teóricas comunes de los modelos de Terapias de Tercera Generación. Una segunda unidad, en la cual se exploran y comparan los principales modelos terapéuticos: Activación Conductual para la Depresión, la Terapia de Aceptación y Compromiso, la Terapia Dialéctico-Comportamental, y la Psicoterapia Analítico-Funcional. Finalmente, se abordarán contenidos vinculados al estilo terapéutico y la relación terapéutica, la elección de modelo terapéutico y las estrategias de intervención.

Modalidad de cursado: Virtual (a través de plataforma Zoom)

Fechas de cursado: 25 y 26 de noviembre y 2 de diciembre de 2022.

Día y horario: viernes de 16 a 21hs y sábados de 9.30 a 13 hs.

Inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/seminario-modelos-de-terapia-de-tercera-generacion-tickets-459122115607

✒️Actividad Certificada

Información: posgrado.psicologia@um.edu.ar

🔖Facilita: Coordinación de posgrado. Carrera de Psicología. Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad de Mendoza

Descuento especial para comunidad UM

Universidad de Mendoza
Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
crosschevron-down