Curso de Apreciación Musical

17 abril, 2023
Curso de Apreciación Musical
Se realizará en la Universidad de Mendoza Sede San Rafael.

El Coro de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael, a través de su director, el p. Edgardo Catena, invita a participar del Curso de Apreciación Musical que iniciará el 24 de abril y de carácter gratuito.

El objetivo es brindar a los participantes un medio apto para el crecimiento cultural y, más particularmente, para el incremento de su cultura musical e integral. Desde el período barroco hasta nuestros días, se profundizará en la expresión musical, viendo su desarrollo a través de obras y compositores emblemáticos.

Bajo la guía del musicólogo Luis Ángel de Benito (España), en su programa radial (RNE) «Música y Significado. Junto a la colaboración del Institucio Domenico Zipol.

Quien dictará el curso manifestó que «nos adentraremos en el otro lado de la música. La música nos revela quiénes somos, nos construye».

Las personas que estén interesadas en participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/v6DK8VLaqUNoqhkM9 . Se realizarán ocho cursados durante todo el año, con una duración de 90 minutos aproximadamente cada uno.

Más información al siguiente email: edgardo.catena@um.edu.ar