Curso de capacitación

4 abril, 2023
Curso de capacitación
El planteamiento del problema aplicado a la investigación en psicoterapia.

El Dr. Leandro Casari, invitado por la cátedra Seminario TIF de la carrera Licenciatura en Psicología, Facultad de Ciencias de la Salud sede Río Cuarto, a cargo de los docentes Dr. Marcos Faletti, Mgter Lucrecia Piñeiro y Lic. Agostina Carbonari, invitan a estudiantes avanzados y Graduados de la carrera a participar del curso: “El planteamiento del problema aplicado a la investigación en psicoterapia”.

La Actividad se llevará a cabo el próximo viernes 14 de abril de 2023, en el Salón Auditorio de la Sede, de 11 a 13hs, con entrada sin costo.

El objetivo de este encuentro, será el de comprender las etapas del proceso de investigación, a partir de una investigación en psicoterapia infantil.

Los temas propuestos son:

• Etapas del proceso de investigación.
  • Idea de investigación.
  • Planteamiento del problema.
  • Alianza terapéutica infantil.

Extracto CV del Dr. Leandro Casari:

Licenciado en Psicología, egresado con Diploma de Honor en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis.

Doctor en Psicología, Facultad de Psicología, Universidad Nacional de San Luis.

Actual Investigador Asistente. Institución: Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales [INCIHUSA], Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas [CONICET], Centro Científico Tecnológico Mendoza. Resolución: 2020 – 694 – APN – Directorio de CONICET. Periodo: abril, 2021 – en curso.