Curso de Formación básica en Mediación Prejudicial

17 abril, 2023
Curso de Formación básica en Mediación Prejudicial
Se realizará en la Universidad de Mendoza Sede San Rafael.

La Universidad de Mendoza Sede San Rafael y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en conjunto con la Cámara Argentina de Medicación, Conciliación, Negociación y Arbitraje (CAM), dictará un Curso de «Formación básica en mediación prejudicial y experto en negociación».

Dará inicio en mayo del corriente, con una carga de 100 horas presenciales y 40 horas en modalidad online. Dictado por la Cámara Argentina de Medicación, bajo la Hab. N° 22 del REGEF, tendrá lugar en nuestra Casa de Estudios ubicada en Bernardo de Irigoyen y España.

Quienes estén interesados en participar deberán enviar un email a camarademediacion@yahoo.com.ar . Cabe resaltar que es el último mes de inscripción, ante el inminente inicio en el siguiente mes.