Curso de Gestión Ágil de Equipos: optimiza resultados y potencia el talento

28 marzo, 2025
Curso de Gestión Ágil de Equipos: optimiza resultados y potencia el talento
El Instituto de Ingeniería Empresarial de la Universidad de Mendoza presenta un innovador curso en modalidad virtual sobre prácticas ágiles, destinado a maximizar el valor generado por los equipos y mejorar sus dinámicas.

 

Con el objetivo de mejorar la interacción, comunicación y resultados de los equipos en tiempos reducidos, el Instituto de Ingeniería Empresarial – Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza lanza el curso «Gestión Ágil de Equipos». Bajo la dirección del Ingeniero Nicolás Favier, el programa ofrecerá herramientas prácticas para potenciar el talento colectivo y maximizar el impacto en proyectos y organizaciones.

La capacitación se desarrollará en modalidad virtual sincrónica, durante cuatro clases los días martes de 18:30 a 21:30 horas. Además, los participantes podrán coordinar una consulta semanal en horario a acordar con el docente.

El curso dará inicio el 15 de abril y finalizará el 6 de mayo de 2025. Para inscripciones y mayor información, los interesados pueden acceder al formulario disponible .

Este curso representa una excelente oportunidad para profesionales y estudiantes que buscan fortalecer sus habilidades en gestión ágil y liderar equipos hacia un desempeño extraordinario. ¡No te lo pierdas!

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.