Curso de posgrado en Psico-Nutrición de la Conducta Alimentaria

27 agosto, 2024
Curso de posgrado en Psico-Nutrición de la Conducta Alimentaria
Un enfoque interdisciplinario para comprender y tratar los trastornos alimentarios. Modalidad virtual.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza ha anunciado el lanzamiento de un innovador programa académico dirigido a profesionales que buscan especializarse en trastornos alimentarios. Este curso ofrece un estudio interdisciplinario que combina psicología, nutrición y medicina para proporcionar un tratamiento integral de esta clase de trastornos.

El curso se llevará a cabo de manera virtual durante tres meses, con 15 clases sincrónicas. Está diseñado para profesionales en áreas relacionadas con las ciencias de la salud, específicamente nutricionistas, psicólogos, médicos y aquellos interesados en la dinámica familiar y la práctica clínica.

Expertos reconocidos liderarán esta iniciativa a través de un modelo educativo integrador que enfatiza tanto la teoría como la aplicación práctica. Las inscripciones ya están abiertas para los interesados, quienes pueden comunicarse vía email a posgrado.psiconutricionfcs@um.edu.ar.

Esta nueva formación refleja un creciente reconocimiento de la compleja interacción entre mente y cuerpo con un enfoque único en la psico-nutrición. Promete equipar a los profesionales con las herramientas necesarias para abordar eficazmente los comportamientos alimentarios en su práctica.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.