Curso: Gestión ágil de proyectos

12 agosto, 2022
Curso: Gestión ágil de proyectos

Prácticas ágiles para lograr mejores resultados en menor tiempo, potenciando el talento de los equipos y maximizando el valor creado.

¡ULTIMAS VACANTES!

Aprenderás a facilitar el desarrollo de una mentalidad ágil en equipos y organizaciones. Podrás identificar ejemplos de cómo la agilidad puede ser llevada a distintos tipos de organizaciones, entender las principales diferencias entre distintos marcos de trabajo y cómo aplicar las prácticas ágiles según la naturaleza del problema a resolver.

Descuentos para alumnos, egresados y docentes de todas las unidades académicas de la Universidad de Mendoza

Valor general: $ 15.000

Valor para:

– Alumnos y Egresados (1) de la UM. $ 7.500. Egresados (1) últimos 5 años (2018 – 2022)

– Docentes y Egresados (2) de la UM $ 11.250. Egresados (2) años 2017 y anteriores

Inscripciones Eventbrite: https://bit.ly/3P3mtZY

Formas de pago:  Tarjeta de crédito o débito – Efectivo:  Pago Fácil y Rapipago

Consultas: ingenieria.empresarial@um.edu.ar

Organiza: Instituto de Ingeniería Empresarial – Facultad de Ingeniería – Universidad de Mendoza.

INSCRIPCIÓN POR EVENTBRITE CLICK AQUÍ