Curso Introductorio al Análisis de Datos en la Universidad de Mendoza Sede San Rafael

15 octubre, 2024
La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza, Sede San Rafael, anuncia la apertura de inscripciones para su Curso Introductorio al Análisis de Datos, que se llevará a cabo del 19 de octubre al 9 de noviembre.

Este curso está diseñado para estudiantes con experiencia en programación, profesionales interesados en el análisis de datos y cualquier persona con interés en el tema.

El curso se dictará los días sábados, en el horario de 10:00 a 12:00 h, en modalidad virtual. Los inscriptos recibirán el enlace para acceder a las clases. El profesional a cargo será Augusto de Nevrezé, un destacado Data Engineer con amplia experiencia en pipelines de datos, migración y modelos avanzados de ML/AI.

Destinatarios:

• Estudiantes con experiencia en programación
  • Profesionales interesados en el análisis de datos
  • Público con interés en el tema

Requisitos: Conocimientos básicos de SQL y Python.

Inscripción: A través de formulario online.

Contacto: facultad.ingenieriassr@um.edu.ar

Organiza: Facultad de Ingeniería – Sede SR, Universidad de Mendoza

Este curso es una excelente oportunidad para adquirir conocimientos fundamentales en análisis de datos y avanzar en el campo de la ciencia de datos. ¡Inscríbete ahora y da el primer paso hacia tu futuro en el análisis de datos!

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.