CURSO- TALLER: La Profesión, una oportunidad para emprender

12 octubre, 2021
CURSO- TALLER: La Profesión, una oportunidad para emprender

Desde el área de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud invitan a participar de esta interesante actividad a realizarse el 5 de noviembre, a las 18:30 h bajo modalidad virtual.

“Proponemos un curso taller donde entrenarnos en descubrir oportunidades para crear, entregar y recibir propuestas valiosas a través de nuestros proyectos profesionales. Aprenderemos ideas y herramientas para diseñar servicios emprendedores e innovadores”.

“Pensamos un curso taller para profesionales, docentes y estudiantes, que buscan emprender como alternativa de desarrollo personal y profesional, donde encontraremos la confianza para potenciar los recursos para diseñar y trabajar los servicios profesionales”.

LINK DE INSCRIPCIÓN EVENBRITE: CLICK AQUÍ