Cursos de Verano FCJS 2024

8 febrero, 2024
Cursos de Verano FCJS 2024
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza lanza, por cuarto año consecutivo, los Cursos de Verano, edición 2024.

VIDEO

Los cursos son breves, en modalidad virtual, están destinados al público en general y representan la oportunidad de fomentar el intercambio de conocimientos e ideas sobre cinco temas diferentes que se detallan a continuación:

1.  Derechos Humanos. Migrantes. Dirección: María Gabriela Ábalos. Coordinación Académica: Georgina Guardatti.
  2.  El razonamiento jurídico en el relato policial argentino. El aporte de Borges, Bioy  Caseres, Castellani y Peyrou. Dirección: Fernando Bermúdez. Coordinación Académica: Trinidad Pérez Magnelli.
  3.  Accidentes de tránsito. Dirección: Silvina Furlotti y Raúl Martínez Appiolaza. Coordinación Académica: María Belén Ghiotto y Paula Culotta.
  4. Actualización en el Derecho del Trabajo. Conmemoración de los 50 años de la Ley de Contrato de Trabajo. Dirección: Dante Granados. Coordinación Académica: Raúl Oyola.
  5.  Obligaciones y realidad económica. Inflación, peso, dólar y previsión contractual. El marco legal frente a la crisis actual. Dirección: Ariel Ariza y Silvina Furlotti. Coordinación Académica: Fernando Avecilla.

Los Cursos de Verano son arancelados. Hay importantes descuentos para quienes integren la comunidad UM (estudiantes, profesores y graduados), y para quienes tengan convenio con la UM.

Para permitir el mayor acceso, quienes residan en Argentina y se inscriban desde el 18 de diciembre hasta el 9 de febrero, además de los descuentos, gozarán de un arancel diferenciado. A partir del 10 de febrero los valores se actualizarán conforme lo resuelvan las autoridades de la Universidad de Mendoza.

Solicitá tu código de descuento para ingresarlo en Eventbrite en: cursosdeverano.juridicas@um.edu.ar

Inscripción por Eventbrite: https://bitly.ws/36crn

Al finalizar el curso recibirás un certificado y tendrás la posibilidad de realizar, durante todo el 2024, las actividades de Formación Continua que inicien en nuestra Facultad con importantes descuentos.

Te invitamos a vivir unos días del verano de forma diferente.

+info: https://um.edu.ar/ciencias-juridicas-y-sociales/cursos-fcjs/

Consultas: cursosdeverano.juridicas@um.edu.ar