Cursos libres de Posgrado en la Universidad de la Costa

17 marzo, 2021
Cursos libres de Posgrado en la Universidad de la Costa

La Universidad de la Costa invita a cursar asignaturas de posgrado a estudiantes y profesores de la UM  sin costo.

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Mendoza comunica que la Universidad de la Costa (CUC), con sede en la ciudad de Barranquilla, Colombia, ha puesto en marcha un programa de becas especiales para estudiantes y profesores universitarios de universidades internacionales (por fuera de Colombia).

Por lo que invita a nuestros estudiantes y profesores a cursar cualquiera de las asignaturas de sus Especializaciones, Maestrías y Doctorados, sin costo alguno bajo la modalidad de Curso Libre de Posgrado.

Con la puesta en marcha de este programa, CUC busca promover la movilidad estudiantil y profesional en tiempos de pandemia.

Estos cursos son dictados de manera remota y sincrónica sobre la plataforma Teams de Microsoft y son certificables.

Los interesados pueden obtener más información de estos programas y de la universidad en la siguiente página web (www.cuc.edu.co)

Programas disponibles en el siguiente PDF

Universidad de Mendoza
T. 2614202017