Cursos online de Derecho de la Universidad de Salamanca

4 diciembre, 2020
Cursos online de Derecho de la Universidad de Salamanca

Son en formato intensivo y se impartirán entre el 15 de febrero y el 5 de marzo de 2021.

Dentro de la incertidumbre que supone atravesar una crisis como la actual, nuestra capacidad de adaptación y la actualización de conocimientos son pilares seguros a los que aferrarnos para poder superarla y afrontar los retos del nuevo año.

Lejos de caer en un falso optimismo, nos centramos en el enfoque positivo del significado la palabra crisis: oportunidad. Estamos convencidos de que el mercado genera y seguirá generando oportunidades. Invertir nuestro tiempo y esfuerzo en mejorar nuestras aptitudes y competencias nos facilitará superar esos nuevos retos.

Para ello, es clave saber elegir una formación online que se adapte a tus necesidades, cuyos contenidos estén actualizados por académicos y expertos de cada materia y cuyo objetivo tenga presente los retos y desafíos a los que nuestra sociedad se enfrenta hoy en día. Esta es la filosofía de nuestros cursos online en Derecho: la filosofía de la Universidad de Salamanca.

Un formato ágil y completo que garantiza
el acceso a formación continua de calidad

Hemos actualizado la oferta incluyendo cursos nuevos y ramas diferentes de algunos programas para que tengan cabida todas aquellas disciplinas que, por la actualidad y calidad de sus contenidos, pueden ser de tu interés.

Nos complace comunicarte que esta nueva edición de los Cursos online de Derecho se impartirá del 15 de febrero al 5 de marzo de 2021. Estamos a tu disposición para ampliar cualquier información al respecto.

Apuesta por la actualización continua de tus conocimientos y complementa tu perfil con habilidades específicas en:

• Actualización en Derecho de daños
• Consumo y contratos: cuestiones actuales en la protección de los consumidores
• Contratación pública para una crisis: remedio y solución
• Crime doesn’t pay: blanqueo, enriquecimiento ilícito y decomiso
• Criminalidad corporativa y derechos humanos
• Derecho internacional de familia
• Sistemas de gestión de compliance normalizados
• Violencia de género: práctica penal y procesal
Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.