Defensa de Trabajos Integradores en la carrera de Posgrado Especialización en Investigación Clínica de la Facultad de Ciencias Médicas

17 agosto, 2021

El sábado 14 de agosto realizaron sus defensas de Trabajo Final Integrador los médicos Maximilano Carmona y Tania Rabinovich

Médico Maximiliano Carmona, perteneciente a la Cohorte 2 de la Carrera de Posgrado Especialización en Investigación Clínica. Su tutora fue la Dra. Myriam Laconi y el título de su trabajo fue «Estudio CARED: Ensayo controlado con altas dosis vitamina D en versus placebo para prevenir las complicaciones evolutivas de pacientes infectados por COVID-19». Desarrolló su Defensa de TFI en el horario de 10 a 11 hs.

Médica Tania Rabinovich, perteneciente a la Cohorte 1 de la Carrera de Posgrado Especialización en Investigación Clínica. Su tutor fue el Dr.  Fernando Giuliani y el título de su trabajo «Objeción de conciencia como recurso frente al genoismo en las técnicas de reproducción asistida».  Desarrolló su defensa TFI en el horario de  11 a 12 hs. El tribunal examinador que presidió las defensas, estuvo constituido por la Dra. Myriam Laconi, el Dr. Fernando Giuliani y el Esp. Bioq. Sergio Bontti.