Defensa Tesis Maestría en Magistratura y Gestión Judicial

27 agosto, 2021
Defensa Tesis Maestría en Magistratura y Gestión Judicial

Se trata de la presentación del trabajo de la abogada María Jimena Nieto titulada «Los medios alternativos de resolución de conflictos».

La Directora de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, Dra. María Valentina Erice, tiene el agrado de invitar a Ud., a la defensa de Tesis de Maestría en Magistratura y Gestión Judicial de la Abogada María Jimena Nieto, titulada: «Los medios alternativos de resolución de conflictos», dirigida por la Dra. Mirian Raigon.

La Defensa de Tesis se realizará el día 2 de septiembre de 2021 a las 16.00 h. en modalidad virtual.

El acto es público, por lo que podrá unirse a la reunión de zoom, previa solicitud y registro enviando un mail a: posgrado.juridicas@um.edu.ar