Del 17 al 19 de febrero: vive la experiencia Malvinas en Feriagro 2022

17 febrero, 2022
Del 17 al 19 de febrero: vive la experiencia Malvinas en Feriagro 2022

En el marco de la Feriagro 2022 (Luján) la Universidad de Mendoza (UM) invita a descubrir y explorar este encuentro visitar el stand y espacio multimedia denominado: “Tierra de Héroes” que se realizará los próximos: 17, 18, 19 y 20 en la Feriagro 2022, en Luján de Cuyo.

Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, ubicado en Avenida San Martín y Juan José Paso, del distrito de Carrodilla. Imagen cortesía de la Municipalidad de Lujan Cuyo.

La UM conjuntamente con las otras universidades del Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas de la Provincia invitan a la comunidad mendocina y a los turistas que visitan la provincia a vivenciar la “Experiencia Malvinas” con una especial muestra cívico militar.

La exhibición se desarrollará en la popular feria mencionada y durante la fiesta de la vendimia del departamento de Luján. En la “Tierra de Héroes” se podrá interactuar con elementos militares, habrá audios, imágenes, entrevistas a Veteranos de Guerra de Malvinas y otros elementos de contacto directo con nuestros héroes malvinenses.