Democracia, Derechos Humanos y Mercosur

10 mayo, 2023
Democracia, Derechos Humanos y Mercosur
Esta charla, ofrecida por el invitado especial Miguel Ángel Ciuro Caldani, se realizará el 17 de mayo el marco del “Ciclo 40 años de Democracia” bajo modalidad virtual por plataforma Zoom.

En el marco del “Ciclo 40 años de Democracia”, que organiza la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, a través de su Departamento de Extensión y Vinculación, junto con la Sección de Derecho de la Integración y la Sección de Derechos Humanos de Asociación Argentina de Derecho Internacional, el Dr. Miguel Ángel Ciuro Caldani es el invitado especial para dialogar sobre Democracia, Derechos Humanos y Mercosur.

Con motivo de un nuevo encuentro del Ciclo sobre los 40 años del retorno a la Democracia, se invita a dialogar, reflexionar y pensar sobre los Derechos Humanos y el Mercosur. Para ello, el prestigioso jurista, especializado en filosofía del derecho, derecho internacional privado y derecho de la integración regional, Dr. Miguel Ángel Ciuro Caldani será el expositor invitado especial junto con la participación de los Dres. Marcelo Trucco y Fernando Bermúdez y Georgina Guardatti.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 17 de mayo de 18.30 a 20 hs., bajo modalidad virtual por la plataforma Zoom.

Quienes estén interesados en participar, deberán completar el siguiente formulario de inscripción https://bit.ly/42fOx3v a fin de recibir los datos de acceso a la reunión.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, el evento cuenta con el auspicio de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, el Colegio de la Abogacía de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Santa Fe (Rosario), la Comisión de Juristas para la Integración Regional del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil para la Cancillería Argentina (CJIR) y el Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza.

Para más información, escribir a extension.juridicas@um.edu.ar