Desde la Facultad de Ciencias Médicas nos acercan la última información sobre la pandemia y los resguardos a tener en cuenta para prevenir el contagio del Nuevo Coronavirus COVID-19

29 marzo, 2021

Esta Facultad de la UM, como integrante de instituciones científicas, debe difundir todo lo que impacte en la sociedad para el cuidado del bienestar y la salud de toda la población.

Recomendaciones sobre la ventilación de ambientes para evitar la transmisión por aerosoles

COVID-19 - CORONAVIRUS

Estas recomendaciones abordan medidas generales de prevención de la transmisión de COVID-19 por aerosoles tanto en exteriores como en ambientes interiores, ya sea en viviendas (casas y edificios de propiedad horizontal) e instituciones (educativas, comerciales y edificios públicos). Quedan excluidos los establecimientos de atención de la salud, por las características particulares de la actividad.

Descargar Archivo

Actualización de los Lineamientos Técnicos. Campaña Nacional de Vacunación contra la COVID-19

Memorandum: Actualización sobre cuarentena en el contexto de la vacunación contra COVID-19 y vacunación en personas de 60 años y mayores.