Desfile UM – Sede Río Cuarto

14 noviembre, 2022
Desfile UM – Sede Río Cuarto
Como resultado de los trabajos prácticos desarrollados en las cátedras de la carrera Diseño de Indumentaria y Textil, se llevará a cabo el tradicional desfile de cierre de fin de año.

El día 16 de noviembre desde las 19hs, en la explanada del Palacio Municipal de la ciudad de Río Cuarto, estudiantes de Diseño de Indumentaria y Textil, de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto, presentarán los diseños realizados durante todo el primer y segundo semestre del ciclo 2022.

Un evento que estudiantes y docentes están esperando con muchas ansias dado que se trata de la vuelta después de dos años sin poder realizarlo debido a la pandemia.

Más de cincuenta pasadas preparadas para colmar la Plaza de la Juventud de color, creatividad, innovación. Un evento con entrada libre y gratuita. Quedan todos invitados.