Despedida al Dr. Enrique Saforcada

16 agosto, 2023
Despedida al Dr. Enrique Saforcada
El eximio docente fue doctor en Psicología y referente en Salud Mental y Salud Pública y acompañó de manera muy generosa en la construcción de la carrera de Psicología, en diferentes actividades de grado, posgrado, direcciones de tesis y publicaciones científicas.

Ante la partida física de un maestro, compañero y amigo Enrique Saforcada, docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza, compartimos nuestro profundo agradecimiento a Enrique.
Fue un investigador y docente comprometido con el desarrollo de la Psicología a nivel nacional y regional. Con generosidad y humildad participó de diferentes espacios de la carrera de Licenciatura en Psicología, acercándonos sus aportes teóricos, sus ideas y sus proyectos por la salud comunitaria.
La coherencia entre sus ideas y su modo de vivir fue el motor para tejer redes afectivas y profesionales en nuestra comunidad educativa. Su legado es y seguirá siendo un faro para el pensamiento crítico de la Psicología. Acompañamos con mucho cariño a sus seres queridos en este momento.