Día Mundial del Donante de Sangre en San Rafael

23 junio, 2023
Día Mundial del Donante de Sangre en San Rafael
La Sede San Rafael, en colaboración con la Cruz Roja Argentina Filial San Rafael y el Centro Regional de Hemoterapia del Hospital Teodoro J. Schestakow, llevó a cabo la jornada de donación de sangre. Numerosos voluntarios se acercaron a nuestra Casa de Estudios.

El miércoles, en el marco de la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre, la Universidad de Mendoza Sede San Rafael se unió a la Cruz Roja Argentina Filial San Rafael y al Centro Regional de Hemoterapia del Hospital Teodoro J. Schestakow para llevar a cabo una importante jornada de donación de sangre.

La actividad se realizó o en nuestra Casa de Estudios, donde numerosos voluntarios se acercaron con el objetivo de contribuir a esta causa altruista y solidaria. La generosidad y compromiso de los participantes demostraron una vez más la importancia de la donación de sangre para salvar vidas y mejorar la salud de quienes más lo necesitan.

La iniciativa promueve la conciencia sobre la importancia de la donación de sangre y su impacto positivo en la comunidad. Agradecemos a la Cruz Roja Argentina Filial San Rafael y al Centro Regional de Hemoterapia del Hospital Teodoro J. Schestakow por su colaboración y dedicación en la organización de esta jornada.

La donación de sangre es un gesto solidario que permite brindar una segunda oportunidad de vida a quienes lo necesitan. Cada donación puede marcar la diferencia y salvar vidas. En la Universidad de Mendoza Sede San Rafael, seguiremos fomentando la participación en estas iniciativas y apoyando las causas benéficas que contribuyan al bienestar de nuestra comunidad.

¡Agradecemos a todos los voluntarios que se acercaron hoy a nuestra Casa de Estudios para donar sangre y hacer de esta jornada un verdadero éxito!