Día Mundial del VIH-SIDA: Estudiantes UM participaron de la campaña “Elegí Saber”

1 diciembre, 2023
Esta actividad se desarrolló en el Centro Médico Emilio Coni y las acciones realizadas consistieron en testeos rápidos y gratuitos y confidenciales. Además, se brindó asesoramiento a quienes desearon información al respecto.

Con la presencia del responsable del Programa provincial de SIDA, Dr.Víctor Bittar, la vicerrectora de la Universidad de Mendoza, Mgter. Odont. Dolores Romera,el , secretario de Posgrado Dr.Sergio Bontti y profesionales de la institución se inició la  actividad a primeras horas de la mañana .

Las acciones coordinadas por el Programa Provincial, se extenderán hasta el 6 de diciembre en 49 lugares de la provincia.