Diplomatura de la Facultad de Ingeniería de la UM candidata a premio internacional

23 mayo, 2024
La Diplomatura en Gobernanza y Regulaciones de Internet de la Universidad de Mendoza y la SSIG, ha sido seleccionada como candidata para los premios del Foro WSIS 2024 de Naciones Unidas.

La Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información (CMSI) es un evento internacional organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) centrado en los aspectos sociales de la Sociedad de la Información.

Objetivo

Eliminar la brecha digital existente en el acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones en el mundo, específicamente las Telecomunicaciones e Internet, y preparar planes de acción y políticas para reducir dicha desigualdad.

Participantes

Gobiernos nacionales, el sector privado, organizaciones representantes de la sociedad civil, Naciones Unidas y sus organismos especializados.

La entrega del premio pueden seguirlo por YouTube en el siguiente link, el día Martes 28 de mayo a las 12 hs de Argentina: