Diplomatura en Gestión de Clínicas y Hospitales 2024

9 abril, 2024
Diplomatura en Gestión de Clínicas y Hospitales 2024
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Mendoza junto al Instituto de Salud Pública y Gestión Sanitaria (ISG) invitan a participar de una nueva edición de esta Diplomatura

DIPLOMATURA EN GESTIÓN DE CLÍNICAS Y HOSPITALES

La complejidad de las instituciones de salud, impulsada por la incorporación de nuevas tecnologías, el avance del conocimiento, los cambios demográficos y epidemiológicos, así como el reconocimiento de los derechos de la sociedad y las personas, ha convertido la gestión hospitalaria en una especialidad multidisciplinaria. En este campo convergen todas las ramas de la salud, junto con administradores, economistas, arquitectos, abogados y más.

Este curso tiene como objetivo estudiar, desde una perspectiva amplia y multisectorial, los problemas y herramientas de gestión para lograr resultados esperados y facilitar una visión compartida entre todos los actores involucrados. La Diplomatura está organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Mendoza y el Instituto de Salud Pública y Gestión Sanitaria (ISG).

Modalidad virtual
Inicio: 10 de abril del 2024
Clases: todos los miércoles a las 18hs.

PRE-INSCRIPCIÓN
• Completar datos en el FORMULARIO DE