Diplomatura en Gestión de Clínicas y Hospitales 2025

7 marzo, 2025
Diplomatura en Gestión de Clínicas y Hospitales 2025
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Mendoza junto al Instituto de Salud Pública y Gestión Sanitaria (ISG) invitan a participar de una nueva edición de esta Diplomatura.

DIPLOMATURA EN GESTIÓN DE CLÍNICAS Y HOSPITALES

La complejidad de las instituciones de salud, impulsada por la incorporación de nuevas tecnologías, el avance del conocimiento, los cambios demográficos y epidemiológicos, así como el reconocimiento de los derechos de la sociedad y las personas, ha convertido la gestión hospitalaria en una especialidad multidisciplinaria. En este campo convergen todas las ramas de la salud, junto con administradores, economistas, arquitectos, abogados y más.

Este curso tiene como objetivo estudiar, desde una perspectiva amplia y multisectorial, los problemas y herramientas de gestión para lograr resultados esperados y facilitar una visión compartida entre todos los actores involucrados. La Diplomatura está organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Mendoza y el Instituto de Salud Pública y Gestión Sanitaria (ISG).

Modalidad virtual
Duración: 8 meses
Inicio: 9 de abril del 2025
Clases: todos los miércoles a las 18 a 20 h

PRE-INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN

Para inscripciones, consultar costos y solicitar mayor información lo puede hacer a través del siguiente whatsApp: +54 9 2612 54 0880

Otros contactos:

INFO DETALLADA DE LA DIPLOMATURA https://um.edu.ar/diplomatura/diplomatura-en-gestion-de-clinicas-y-hospitales/

 

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.