Diplomatura en Implantología Digital y Rehabilitación Oral Estética

8 julio, 2021
Diplomatura en Implantología Digital y Rehabilitación Oral Estética

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/JiSSHGR2MtTcu6sJ9

El nivel 1 tendrá una duración de 10 meses organizados en 1 semestres y medio con una carga semanal de 15 horas reloj por mes  durante 10 meses siendo una carga total de 179 (140 hora presenciales y 39 hora no presenciales) horas reloj.

Se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza.

Modalidad: presencial.

En este curso el profesional odontólogo logrará:

• Aprender a diagnosticar, planificar y realizar tratamientos quirúrgicos de menor a mayor complejidad integrados a otras disciplinas relacionas.
  • Incorporar técnicas para la ejecución de maniobras que permitan determinar cuándo, dónde y cómo se realizaran las cirugías implantológicas de acuerdo a las necesidades protésicas, estéticas y funcionales.
  • Incorporar técnicas para mejorar la destreza, agilidad y habilidad manual para la colocación de implantes y su posterior rehabilitación.
  • Lograr mediante el uso de nuevas tecnologías una mayor precisión, predictibilidad y estabilidad en todos los tratamientos quirúrgicos y protésicos.

Destinado a:

Profesionales Odontólogos y Cirujanos dentistas egresados de Universidades Nacionales o Extranjeras que deseen capacitarse las nuevas tecnologías digitales brindando así salud oral integral a través de la implantología y rehabilitación.

Requisitos:

1. Fotocopia título de Odontólogo
2. Fotocopia de matrícula actualizada.
3. Fotocopia D.N.I.
4. Seguro de mala praxis al día.
5. Presentación de CV

Cursado: 3eros Viernes y sábados de cada mes a partir de Agosto 2021.

Horario: viernes de 8 a 14 hs y de 15 a 19 hs. y sábados de 8 a 13 hs.

Becas: descuento especial comunidad UM.

Dictantes:

Od. Esp. Gabriel Naigus

Od. Esp. Felipe Gimenez

Od. Facundo Funes Pivetta

Coordinadora Od. M. Paula Clevers Pontoriero

Contacto- información:

felipegimenez77@gmail.com

maria.clevers@um.edu.ar

Forma de Pago

Una vez inscripto se puede abonar a través de:
• Código de barras, retirando chequera de pago en Tesorería (A. Villanueva 794)
• Pago a través de débito directo en caja de ahorro y/o cuenta corriente,
• Débito en tarjeta de crédito. (Tesorería A. Villanueva 794)

(Realizar el pago y luego enviar recibo a posgrado@um.edu.ar colocando en asunto “deposito D. Implantología Digital y Rehabilitación Estética).