Diplomatura en Odontología Restauradora basada en la Biomimética

2 octubre, 2024
Diplomatura en Odontología Restauradora basada en la Biomimética
Noviembre 2024: Nueva oportunidad de formación en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza anuncia el lanzamiento de una nueva diplomatura en Odontología Restauradora basada en la Biomimética. Este curso, que comenzará en noviembre de 2024 y tendrá una duración de 10 meses, está diseñado para profesionales odontólogos que deseen especializarse en técnicas avanzadas de restauración dental.

Detalles

La diplomatura se llevará a cabo de manera presencial, con clases programadas un viernes y un sábado al mes. Los horarios serán los siguientes:

• Viernes: 15h a 20h
  • Sábado: 9h a 13h

Los disertantes del curso serán los reconocidos odontólogos Mauricio Clavero y Carlos Platero, quienes compartirán su vasta experiencia y conocimientos en el campo de la odontología restauradora.

Inscripción y contacto

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/1q61PYP6hmBYuNSZ7. Para más información, pueden contactar a los organizadores mediante el correo electrónico: carlos.platero@um.edu.ar.

Esta diplomatura representa una excelente oportunidad para los profesionales odontólogos que buscan actualizar y perfeccionar sus habilidades en un área de creciente importancia y demanda. ¡No te pierdas esta oportunidad de crecimiento profesional!

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.