Diplomatura en Tecnología e Innovación Educativa- 4ta Edición

14 marzo, 2022
Diplomatura en Tecnología e Innovación Educativa- 4ta Edición

Comienza el 12 de abril y tiene una duración de 6 meses. Es totalmente a distancia. Descuento especial para profesores UM.

Está orientada a docentes de cualquier nivel y todas aquellas personas que trabajan o participen de propuestas educativas a distancia, tienen una fuerte impronta en herramientas prácticas y de aplicación.

El cursado es asincrónico, cada alumno lo hace en sus tiempos y horarios respectado siempre las fechas de entrega y cronograma previsto para cada módulo. Durante el cursado hay algunas videoconferencias (no obligatorias) que los profesores pactan con los alumnos para que puedan asistir la mayor cantidad de alumnos.

Valor: se abonan 6 cuotas fijas de 7.800 pesos. Los profesores de la UM tienen un 50% de descuento en las cuotas. Se puede pagar con tarjeta de crédito / débito, Rapipago o Pago Fácil.

Plan de estudios, visitar el siguiente link

-Inscripciones por Eventbrite: