Diplomatura Superior en Arquitectura Sustentable – Integración de Energías Renovables en el Proyecto Arquitectónico

8 julio, 2021

La tercera edición de esta formación comienza el 20 de julio de este año y es 100% online. Inscripciones abiertas.

Es impartida desde la FAUD – Universidad de Mendoza, totalmente on line (totalmente asincrónica en el cursado) y no requiere asistencia presencial. Tiene como fin, proporcionar a los profesionales y técnicos de la construcción, herramientas teóricas y de alto contenido práctico respecto al diseño sustentable aplicables al proyecto arquitectónico y a la vez, de promover el intercambio de conocimientos y experiencias. Para ello cuenta con un nutrido equipo docente altamente especializado en el tema. Ha sido reconocida por el Ministerio de Educación de la Nación como Diplomatura Superior y los certificados quedan validados en forma escrita por el mencionado Ministerio.

Entre los destinatarios están los profesionales y técnicos de la construcción, graduados en universidades públicas o privadas, nacionales o del extranjero. Está especialmente orientado a aquellos que en la actualidad se encuentran proyectando y/o construyendo edificios y quieran incorporar en sus proyectos y construcciones una impronta ambiental y sustentable sin necesidad de trasladarse para ello.

Más informes: https://um.edu.ar/diplomatura/diplomatura-en-arquitectura-sustentable/