Diplomatura superior en Arquitectura Sustentable

POR

La cuarta cohorte de esta formación iniciará, bajo modalidad online, el 17 de mayo.



Los objetivos de la diplomatura son los de proporcionar a los profesionales y técnicos de la construcción, herramientas teóricas y alto contenido práctico respecto al diseño sustentable aplicables al proyecto arquitectónico y desarrollar en los participantes los conocimientos y habilidades que les permitan incorporar al proceso de diseño arquitectónico parámetros sustentables, a la vez de promover el intercambio de conocimientos y experiencias.

Destinatarios

Profesionales y técnicos de la construcción, graduados en instituciones públicas o privadas, nacionales o del extranjero. Está especialmente orientado a aquellos que en la actualidad se encuentran proyectando y/o construyendo edificios y quieran incorporar en sus proyectos y construcciones una impronta ambiental y sustentable

Modalidad 100% online

La diplomatura es 100% online, asistida permanentemente por profesores y tutores. Se trata de un aprendizaje guiado no solo se facilitan los recursos académicos, sino que se guía en cómo usarlos.

Por otra parte, los horarios de la Diplomatura los pone el alumno. Semanalmente se van habilitando temas cuyo material didáctico se compone de clases en video, material en PDF y autoevaluaciones que el alumno consulta y estudia en sus propios tiempos. Hay un foro de dudas y consultas permanente.

También se programan videoconferencias de exposición de temas específicos de especialistas y de dudas previo a entregar las evaluaciones de cada módulo. Esas videoconferencias son virtualmente presenciales, cuyo horario se obtiene de consensuar entre los alumnos, en general puede ser viernes a última hora o sábados cerca del mediodía. Igual quedan grabadas y subidas a la plataforma para consulta permanente.

Toda la info sobre la diplomatura (CLICK AQUÍ)

INSCRIBIRSE